Durante este tiempo de confinamiento el equipo de Clínica Lau Hagin se ha formado y actualizado para poder ofrecer la máxima seguridad dentro de la clínica tanto para el personal como para nuestros pacientes.
Ustedes son lo más importante y es por ello que nos hemos volcado en realizar todos los cambios necesarios para que nuestra clínica sea un lugar seguro.
Con nuestros nuevos protocolos, procedimientos de desinfección reforzados y cambio en la sistemática de trabajo lograremos evitar la propagación del virus y con ello proporcionar seguridad a los pacientes y al personal de la consulta.
Durante las próximas semanas de vuelta a la normalidad les iremos llamando a todos para ir agendando visitas poco a poco.
Las nuevas medidas que deben conocer son las siguientes:
1. Cuestionario telefónico.
2. La visita a la clínica (Como norma general debe acudir a la clínica sólo, únicamente el paciente. En caso de menores o personas con necesidad especial se podrá venir con un único acompañante. Este acompañante no podrá pasar al box y deberá quedarse en la sala de espera.)
3. Llegar a la hora evitará esperas. (Se ruega máxima puntualidad. )
4. ¿Qué equipo de protección debe traer el paciente? (Debe de acudir a la consulta con mascarilla (quirúrgica o FP2) y no debe retirársela hasta que el dentista se lo indique estando ya sentado en el sillón dental. Se la quitará por las gomas y debe dejarla apoyada en sus piernas cuando se lo indiquen.)
5. Sin pulseras ni otros accesorios (Recomendamos venir sin pulseras, collares o pendientes)
6. Acudir con los dientes limpios (Deberá acudir a la clínica con los dientes limpios ya que queda prohibido lavarse los dientes, prótesis o aparatos removibles en el baño de la clínica dental.)
7. Control y prevención en la clínica. (Cuando llegue a la recepción de la clínica le darán una serie de instrucciones. )
8. Consentimiento y compromiso (Se les dará un consentimiento informado que deben firmar para ser visitados. Esto nos permite llevar mayor control de un posible contacto cercano con portadores asintomáticos.)
9. En el sillón dental:(Cuando ya se encuentre en el sillón dental se le explicará el procedimiento a seguir)
10. Finalizado el tratamiento (Tras el tratamiento es posible que tenga que volver a esperar unos minutos en la sala de espera, será entonces cuando la recepcionista le llame para poder agendarle su próxima visita.)
11. Métodos de pago recomendados (Se recomienda abonar preferentemente con tarjeta de crédito o con móvil y sistema contactless para reducir el riesgo de transmisión de microorganismos. La factura se le enviará vía email.)
Estamos deseando verles de nuevo y seguir cuidando de su salud bucodental que tan importante es para su salud y bienestar general.
Si lo desea, puede solicitar información y resolveremos todas sus dudas en nuestro número de teléfono móvil 631618400 mediante llamada o vía whastapp.