i estás buscando buenas clínicas dentales en Santurtzi para ti, un amigo o un familiar que necesita la opinión de un experto para su salud bucodental y además quieres informarte mejor sobre los tratamientos de estética dental disponibles en la actualidad porque tienes pensando realizarte alguna en un futuro próximo, el siguiente artículo te resultará de gran utilidad. Hablaremos sobre una de las mejores opciones que hay en el mercado para aquellos que quieran tener una sonrisa radiante sin molestias de ningún tipo y con todas las ventajas: la ortodoncia invisible o Invisalign.
Al igual que la opción más tradicional, este tipo de ortodoncia busca corregir una posición incorrecta de los dientes. Los motivos por los que se puede elegir realizar este tratamiento son la estética y la funcionalidad. Por un lado, lucir una sonrisa más bonita y, por otro, mejorar las funciones básicas de nuestra boca, como hablar y comer.
Cuando vayas a las clínicas dentales en Santurtzi, te podrán explicar que la ortodoncia invisible es la mejor opción para aquellos pacientes que deciden empezar el tratamiento a una edad más avanzada. Esto se debe a que esta ortodoncia es prácticamente imperceptible a la vista, es transparente y se adapta totalmente a la dentadura del paciente sin generar ningún tipo de molestia. Por otro lado, esta ortodoncia no es fija, por lo que podrás quitártela y ponértela tú mismo, además de poder comer y cepillarte los dientes sin ningún estorbo.
La duración del tratamiento es similar a la de los brackets, aunque siempre dependerá de cada caso y la dificultad que tenga. Sin embargo, el número de visitas al centro dental es inferior, lo cual también es una ventaja para aquellas personas que tengan una agenda más apretada.
Desde Clínica Dental Lau Hagin queremos apostar por una salud bucodental innovadora que apueste por tratamientos de vanguardia que ofrezcan los mejores resultados.